martes, 27 de abril de 2010

Pequeña cestita...

Y esta pequeña cestita también la hice para mi madre, va a juego con los cojines como podéis observar en las fotos . Está hecha con las mismas telas y los mismos motivos. En las fotos podéis verla desde distintos ángulos para apreciar bien los detalles.

Para la parte de adentro he utilizado la misma tela en tono amarillo claro que utilicé para aplicar el corazón de yo-yos de los cojines, además lleva también unos pequeños yo-yos haciendo un pequeño ramillete de flores , la hojas al igual que en el cojín van de fieltro de lana verde, este fieltro es de "cinamon patch" y es uno de los que compré en la feria de París. Las ramitas van bordadas al igual que en los cojines. Para la parte de afuera la tela de cuadritos que bordean los corazones en los cojines, adornando lleva en medio de cada lado una flor hecha con yo-yos con unas hojitas a los lados . En las esquinas unos lazos hechos con cinta de organza en el mismo tono que la tela de dentro ¿que os parece? yo creo que ha quedado preciosa esta pequeña cestita y será junto con los cojines el regalo para mi madre el domingo 2 de Mayo "día de la Madre".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...